Vídeo Presentación Muebles Gatón Valle (AVI – 32M | FLV – 13M)

Gatón Valle, Interiorismo Exquisito

Aunque Gatón Valle es una empresa de reciente creación su equipo está formado por personal muy cualificado y con una gran trayectoria profesional dentro del sector del mueble.

Nieves Gatón Valle, que con sus apellidos da nombre a esta exquisita tienda, es el alma de este proyecto. Su larga dedicación al sector, veinticinco años,  le ha llevado a adquirir la sabiduría necesaria para decidir que hacía falta una tienda diferente en Palencia; consciente de que los clientes estaban hartos de más de lo mismo. Es decir: las mismas respuestas a diferentes preguntas. Después de estos veinticinco años dedicada al cliente del mueble podía permitirse, con la experiencia acumulada, intentar dar una respuesta diferente a la inquietud de cada cliente.

Trato exquisito a los clientes

De un gran público en Palencia es conocida la amabilidad con que Nieves trata a los clientes. Y esta es también su decisión: Trato exquisito a los clientes en su tienda exquisita. Y así surgió en Septiembre de 2010 “Gatón Valle, interiorismo exquisito”.

Lo primero que se planteó fue seleccionar dentro del enorme abanico de ofertas de fabricantes y proveedores a los que la brindaban mayor garantía de calidad y la mejor calidad precio. Y siempre pensando en sus clientes se puso a tan ardua labor. La oferta en el sector del mueble es enorme y había que hacer una cuidadosa selección. Se lo ha podido permitir gracias a su dilatada experiencia en el sector y a la sabiduría acumulada en tan largo período de tiempo (25 años).

Nieves Gatón Valle y Marta Parra, un equipo extraordinario

Junto con Marta Parra hacen un equipo extraordinario. Marta también tiene una gran experiencia en el sector del mueble. La amabilidad de ambas hacen sentirse al cliente como en casa. Su buen hacer y saber hacen de ellas el mejor equipo de interioristas de Palencia. Diseñan, plasman ideas, asesoran, … y lo transmiten al cliente; haciéndole ver de una manera innata y con naturalidad la idea de hogar o decoración que desea para su casa.

Aun siendo tiempos de crisis y difíciles para la apertura de un negocio, la gente ha entendido el proyecto de Nieves y le está dando su confianza. El cliente está respondiendo de una manera positiva y agradeciendo el carácter diferenciador de la tienda y su equipo.

Visitando nuestra página web se puede hacer una idea de lo que aquí se ha reflejado, pero para comprobar que es así, le invitamos a visitar personalmente nuestra tienda que por supuesto está a su disposición.

Le trataremos de una manera exquisita como usted se merece en GATÓN VALLE, INTERIORISMO EXQUISITO